Apnea en Tenerife

Bienvenido a Apnea Tenerife!

Apnea es un deporte que abre puertas en el mundo bajo las olas sin la necesidad de ayuda externa. Usted confía en su propio cuerpo para bajar y subir de vuelta con seguridad. Como un apneista usted eres unico con el mundo debajo de la superficie, la vida marina es inquisitiva y relajada en su presencia. La oportunidad para la observación y la fotografía no está obstaculizada por el ruido y sólo limitada por su respiro.

 

 

 

 

 

Por otros es un reto personal. La emoción de la inmersión, de la profundidad, de la presión. El silencio y la caída libre. La experiencia de ir a donde sólo una fracción del mundo puede ir. La comunidad de apnea no es una del elitismo y del ego. Es un lugar donde los principiantes son bienvenidos y pueden entrenar entre los mejores del mundo. Un lugar donde un metro más es celebrado por todos los que entienden el compromiso necesario para lograrlo. Apnea Tenerife le anima a entrar en este mundo y descubrir su propia experiencia, su propio desafío, su propia felicidad!

 

 

 

Experiencia de Apnea

Un dia de apnea para principiantes. Le enseñaremos todas las habilidades y conocimientos básicos, y lo más importante, los procedimientos de seguridad para que pueda disfrutar de la apnea dentro de sus propios límites. Vamos a hacer una sesión teórica en la mañana que cubrirá equipo, compensacion y seguridad. Después tendremos una sesión de respiración, cómo respirar antes y después de una inmersión.Y, finalmente, vamos a la piscina o el océano, dependiendo del tiempo para practicar lo que has aprendido. En el agua se le enseñará estilo de aleteo correcto y las formas más eficaces para comenzar sus inmersiones. También un poco de práctica de sirenita si hay tiempo ..

110 euro

 

Otros Cursos..

Dependiendo de su experiencia, existen cursos para todos los niveles. Póngase en contacto. Los descuentos para residentes están disponibles.

+34 618 413 394

dan@freediving.net